SAAB: aliado de Cipsela, de la educación y del país

Fundada en 1.937, esta empresa de defensa y aviación sueca, reconocida a nivel mundial y respetada por su historia y trayectoria, acaba de firmar la primera alianza con una empresa colombiana; es así como CipselaCorp se convierte en el primer socio oficial de esta compañía en el país.

El pasado 1 de octubre se oficializó dicha alianza con la firma entre Julián Arenas, CEO de la Corporación Cipsela y Christian Pierre Farkas, Jefe de Campaña del Gripen en Colombia. Gracias a este pacto, podremos acercar a los jóvenes, muchos de ellos vulnerables y excluidos por el conflicto colombiano, a las ciencias y tecnologías aeroespaciales, mediante la metodología STEM.

Firma del acuerdo entre Cipsela y Saab. Bogotá 29 de septiembre de 2021

Esta relación entre educación y empresa privada, sobre todo aquellas relacionadas con el mundo aeroespacial, es el motor que nos permite llegar cada día a más jóvenes con una nueva propuesta pedagógica, que supera por mucho los lastres e inconvenientes que, desde siempre, ha arrastrado la educación tradicional.

En compañía del vicepresidente de SAAB, Klas Forsman; la comunicadora de Saab Colombia, Daniela Torres; y el director de cooperación industrial, Torgny Knutsson

Es un hecho probado que las mejores inversiones para un país como Colombia, con tantos y tan serios atrasos a nivel social, son aquellas que vienen a mejorar la calidad de vida de la juventud, pues es sobre sus hombros donde se apoya el futuro del país. Es por eso que más allá que una alianza con la Corporación Cipsela, SAAB acaba de firmar un pacto con la juventud colombiana.

Imagen por defecto
Cipsela Corp
Artículos: 6